terça-feira, 10 de junho de 2014

ME RESUCITA



Estoy tratando de obtener algún sentido de la vida.
Porque todo parece muerto y gris,
como este fin de semana de plomo.
El plomo sella mi estado de ánimo.

Me siento estéril e inerte.
Todo placer y alegría
están atrapados en la prisión
Aparte de cualquier límite conocido.

Sigo mi rutina como el robot.
Mañanas pierden frescura.
Noche, el resplandor de las estrellas.
Y esto sólo permanece vacío abismal.

Mi cuerpo y mi alma
no quiere olvidarte,
El sueño no obtenido.

Esta soy yo ahora
indefensa y dinamitada por  la futilidad.
Contenida por mis gritos
eco de mi presencia

Mi existencia es un desierto
habitado por la memoria
de un curso de la vida que yo renuncié ...   

Mis besos, mis susurros,
mis sentidos, mi alegría están dormidos.

Envueltos en celofán.
Sólo tú tienes el poder de desenvolverlos.
Porque son tuyos...


Sólo un deseo: 
me resucita.


Nathalia Leão Garcia
Rio, 10 de junho de 2014. 

                         

Madonna, 1894 by Edvard Munch

Nenhum comentário:

Postar um comentário


Namastê!

REMINISCÊNCIAS E ESCRIVIVÊNCIA

                 Carrego em mim a doce lembrança de minha avó materna que me criou. Ela partiu cedo desta vida, mas me deixou de herança s...